17.4.12

Read on a Kindle!


If you're an ICANA student from the English Access Microscholarship Program, you can check out the Library's Kindle to read ebooks at home for two weeks.The list of ebooks available are in this catalog.

Please, contact us to know how to borrow it.

---
Have you already used it? Tell us what you think about it!

And what other ebooks would you like to read?

3 comments:

Andreína said...

Es muy fácil utilizar el Kindle y tiene las mismas opciones que un libro y aún más (como agrandar y achicar la letra). También permite dejar notas en el libro de una manera prolija sin arruinar la lectura lo cuál tampoco es imposible en un libro impreso. La verdad que con el Kindle daban hasta más ganas de leer, no se si por el tamaño de la letra que hacia que las páginas fueran más cortas o por el hecho de leer de un objeto tan liviano y cómodo. Del Kindle solo pude leer 'The Scarlet Letter' por Nathaniel Hawthorne. A mí en particular me encantan los cuentos y novelas de Agatha Christie, debido a que me fascinan los crímenes y misterios. En el Kindle está 'The turn of the screw' por Henry James el cuál leí en otra oportunidad y me gustó mucho y también vi que tenían muchos cuentos más que eran re interesantes.

Nicolás said...

Andreína:

Coincido con vos en que los lectores de ebooks, como el Kindle, son muy cómodos e invitan a la lectura. Vale la pena aunque sea probarlos.

Y me alegro mucho que hayas leído el libro de Hawthorne! Espero que te haya gustado.

Sobre los libros de Agatha Christie, los tenemos en cuenta para agregarlos al Kindle. En tal caso, te avisamos.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Nicolás said...
This comment has been removed by the author.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Popular Posts

20 Clouds from my LibraryThing